Actividades

Escape Room Portátil
A diferencia del juego de escape convencional en salas, en el juego portátil NO hay que escapar de una habitación. El OBJETIVO será conseguir realizar la misión antes que el resto de equipos y de que se acabe el tiempo (90 minutos).

Dinámica del juego:
En el juego de escape portátil varios equipos (formados por hasta 6 jugadores) COMPITEN a la vez para alcanzar el objetivo. ¡Solo hay un equipo ganador! Cada equipo recibe una CAJA LLENA DE ENIGMAS (mismo tipo de juegos de una sala de escape), que tendrá que descifrar correctamente, usando su lógica y observación, para llegar a ser el ganador.

Hostal Rural Santa Bárbara somos representantes de "Atrapa al Capo" en la provincia de Guadalajara y Alcalá de Henares. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu Escape Room Pórtatil.
Experiencias TrufaZero
Una divertida opción para pasar una jornada en familia o en grupo para conocer todo sobre TrufaZero de la mano de los productores.

Excursión con degustación:
Incluye excursión a las truferas para conocer in situ como se cultivan las trufas; posteriormente en la envasadora tendremos una demostración de cómo se seleccionan, limpian y envasan, finalizando con una degustación de los deliciosos productos con trufa..

Gracias a TrufaZero, puedes ponerte en coctato con ellos para reservar su excursión o también puedes ponerte en contacto con nosotros..
Retirada de Estilismo y Belleza
Disfruta de una experiencia única en nuestra ciudad. Ideal como actividad para tu despedida de soltera o simplemente para pasar un fin de semana muy especial con tus amigas.

El Pack contiene:
Una noche en habitación doble con desayuno.
Por la tarde podrás disfrutar de tu taller de automaquillaje y estilismo, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu imagen. Sabrás como maquillarte, que colores y prendas son las que mejor te sientan según tu figura.
Acompañado con una merienda muy TOP.

Gracias a Ana Lázaro, Maquilladora Profesional y Nessa Shopper, Asesora de Imagen y Personal Shopper.
Visitas guiadas
Desde Guadalajara a pie ofrecemos un turismo de calidad y personalizado.Queremos hacerte sentir cómodo y que disfrutes de nuestra historia, todo a través de la buena atención de nuestro personal, y que tu estancia aquí sea toda una experiencia para que quieras volver a repetir.

Desde Guadalajara a pie queremos mostrar al visitante una ciudad mágica, tan solo a 55 kms de la Capital Madrid, con buenas comunicaciones por carretera y ferrocaril, amplias zonas ajardinadas y un gran Patrimonio Histórico-Cultural. Recorriendo sorprendentes palacios, conventos e iglesias. Guadalajara, una ciudad desconocida de la mano de un guía oficial.

Puedes ponerte en coctacto con Guadalajara a Pie y pedir tu cita y disfrutar de nuestros pueblos de alrededor .

En Hostal Rural Santa Bárbara disfruta de un entorno único en Guadalajara

Si además quieres algo más personalizado para tus eventos,
puedes reservar nuestra bodega para aquellos acontecimientos importantes, actividades o reuniones de empresa.

Disponemos de Camas Supletorias para nuestras habitaciones por 10€. Consulta con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.

Reserva aquí tu habitación en nuestro Hostal Rural