Presentaciones

 

Las presentaciones son primordiales para darnos a conocer, y hasta ahora no hemos podido hacerlo como es debido. Aprovechamos nuestra página web y en especial este espacio, nuestro Blog para compartir con vosotros nuestra vivencia en Solnaillos del Extremo.

Queriamos que la primera entrada en nuestro Blog fuese las presentaciones, pero este proyecto ‘Santa Bárbara’ ha venido muy deprisa a nuestras vidas profesionales. Pero nunca es tarde!.

Somos una familia de emprendedores, entusiastas y nos gusta el buen hacer. Llevamos más de treinta años con negocios de venta al público, y aunque la hostelería y restauración no habíamos hecho mucho, siempre ha sido uno de nuestros proyectos pendientes que por fin se ha convertido en una realidad.

Al final por conversaciones con nuestros clientes del día a día, vimos la oportunidad de llevar este Hostal, y es que cuando lo vimos, nos enamoramos y volvió a nacer nuestro espíritu emprendedor que llevaba un tiempo dormido. Como no, nos ayudó a tomar la decisión nuestra familia y en especial nuestros hijos, quienes están ahí para lo que necesitemos desde el primer día.

Como podéis leer, somos personas muy familiares y es lo que queremos trasmitir a todos nuestros clientes.  Ya muchos nos conocéis y habéis podido probar la sensacion de estar como en casa. Esperamos que todos aquellos que no nos conocéis, podáis comprobar que Hostal Rural Santa Bárbara es mucho más.

Muchisimas Gracias a Solanillos del Extremo por acogernos tan bien y Bienvenidos a todos aquellos que queráis visitarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *